Copa

Especias para Gin&Tonic

Carmencita ha seleccionado cuatro especias y botánicos ideales para aromatizar y preparar tus mejores Gin&tonics en casa.
Este producto se presenta en un blister que contiene un estuche con nuestras cuatro especias: Pimienta rosa, enebro, cardamomo y flor de hibisco.

Gin Tonic

Especias para Gin & Tonic Carmencita

El Gin&tonic es una bebida muy versátil por la gran variedad de ginebras y tónicas existentes para elaborarlo y por sus múltiples formas de combinarlo. Además lo puedes tomar tanto de aperitivo como digestivo.

Para tomarlo como aperitivo hay que mantener todo el carbónico posible, para ello, vierte la tónica dejándola resbalar suavemente sobre el último hielo de la copa. Para tomarlo como digestivo remueve con una cucharilla para no tener una bebida tan gasificada.

Usa un vaso de boca ancha o una copa de balón para poder oxigenar y que se desprendan adecuadamente todos los aromas.

Los cítricos deben estar bien lavados ya que solo usaremos la piel. Nunca la parte blanca que nos dará un amargor no deseado.

Para las ginebras más clásicas utiliza piel de limón, para realzar el aroma de las más neutras piel de naranja y para aquellas ginebras más florales y aromáticas, usa la piel de pomelo.

www.carmencita.com