Piso4

Tal vez penséis que hemos cogido cierta “potra” con lo de las paellas. No, no es así, es que queremos darle la importancia que realmente tiene dentro de nuestra cocina valenciana en particular y de la gastronomía española en general.

Piso3

Nadie se cansa de hablar de la Pasta y la Pizza italiana, o de las Fajitas y los Burritos mexicanos, o del Quiche Lorraine francés, del Bratwurst alemán, el Fish and Chips del Reino Unido, del Goulash húngaro o la Ensalada griega y no digamos del Kebap de Turquía… ¿Por qué nos hemos de cansar por hablar de nuestra Paella?

Piso2

Por eso, a la hora de realizar este spot para América (aunque nos valga para todo el mundo) pensando en la gente joven, lo más normal era que, tanto nuestros hermanos americanos , como nuestros jóvenes que deambulan por toda Europa o los estudiantes universitarios, pudiesen tener este producto que facilita, como poco, el poder degustar una estupenda paella de una manera en la que en un solo “kit” reúne todos los elementos para llevarla a cabo: aceite, arroz, la paellera y cómo no, el sobre que contiene la base para que salga a pedir de boca.

Piso

Como curiosidad, os diremos que el chico que cocina, no lo había hecho jamás… ¡Y la paella, se la comieron toda! Tan solo tuvo que seguir al pie de la letra las instrucciones y ¡ya está!  Y añadir que, el propio productor que es un consumado “paellero” no pudo resistirse a cocinarla para unos invitados valencianos ¡y tuvo todo un éxito! En la siguiente foto está la muestra:

Paellavicente

Como podréis ver en el vídeo, tan solo se pretende enseñar lo fácil y rápido que se puede realizar nuestro plato más emblemático con nuestro Set Paella… Deseamos y esperamos que os guste.

Piso5 

www.carmencitashop.com

www.carmencita.com