El ABC de los Superventas es uno de los másteres que se imparten en la Escuela de Empresarios de la Comunidad Valenciana (EDEM).  Director General de Carmencita, Jesús Navarro Alberola, es uno de los profesionales que participan en dicho título. 

EDEM promueve el éxito empresarial

Esta fundación sin ánimo de lucro, promovida por las propias empresas privadas valencianas, trata de transmitir sus conocimientos y experiencias a futuros emprendedores. Muestra de ello es este título en el que participa el Director General de Carmencita, Jesús Navarro.

En “El ABC de los Superventas” los alumnos tienen la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de varios expertos en áreas de ventas y marketing de empresas de reconocido prestigio.

“Procuro hablar de la realidad del mundo de los negocios. De las cosas que salen bien y las que salen mal, y hago hincapié sobre todo en lo que sale mal. Porque conocer los errores y saber superarlos es esencial para conseguir el éxito”. Jesús Navarro

En Carmencita apoyamos iniciativas que promuevan la creación de nuevas ideas y proyectos interesantes que puedan innovar en el mercado actual. Podéis obtener más información sobre la EDEM y los títulos de los que dispone accediendo a su web.