¿Has probado ya los nuevos sabores Carmencita? ¿Del 1 al 10 cuánto te han sorprendido? Gracias a nuestro empeño por seguir aportando un amplio e innovador catálogo de productos Carmencita podrás darle un toque de sabor diferente a tus platos de siempre.

Sal mediterránea picante, sal mediterránea ahumada, sal con mostaza y pimienta, sal mediterránea con curry y sal negra KALA NAMAK.

Sal mediterránea picante

La sal mediterránea picante es un sazonador con un toque picante que potencia el sabor de tus platos. Ideal para pasta, pescado y marisco.

¡Conoce los nuevos sabores Carmencita!

Sal mediterránea ahumada

La sal mediterránea ahumada es una sal aromatizada con madera de roble y nogal que aporta a tus platos un característico sabor ahumado. Ideal para todo tipo de carnes y pescados.

¡Conoce los nuevos sabores Carmencita!

Sal con mostaza y pimienta

La sal con mostaza y pimienta es una combinación de sal con especias para usar a modo de sazonador universal para cualquier tipo de carnes. Te sorprenderá su sabor en cualquier tipo de comida.

¡Conoce los nuevos sabores Carmencita!

Sal mediterránea con curry

La sal mediterránea con curry es un sazonador aromatizado con nuestra selección de especias orientales para curry. Aporta un exótico sabor oriental a tus platos. Ideal para verduras y pollo.

¡Conoce los nuevos sabores Carmencita!

Sal negra KALA NAMAK

La sal negra del Himalaya de origen volcánico cuyo contenido en minerales aporta a tus platos un peculiar y característico sabor similar al huevo. Combina muy bien con patatas y pan con aceite de oliva. ¡Y te recomendamos que la pruebes en la pasta!

¡Conoce los nuevos sabores Carmencita!

¡Recuerda que con estos 5 nuevos sabores Carmencita es recomendable sazonar sobre el plato ya acabado! Y podrás disfrutar de nuestras mezclas de sabores en los diferentes tamaños de molinillos.

Si aún no has tenido la oportunidad de probarlos sólo podemos decirte una cosa: ¡Pruébalos! Disfruta de sabores diferentes, especiales… ¡Únicos!

Consíguelos en tu supermercado de confianza o a través de nuestra shop online 🛒 www.carmencita.com