Estas fiestas queremos destacar la importancia de compartir: en la cocina, como en la vida, nunca se deja de aprender. Y si lo hacemos compartiendo sabores, aromas, texturas, sonidos y colores con los que nos rodean el resultado será mucho más entrañable y especial.

La Navidad es compartir

Hemos realizado este vídeo con el propósito de mostraros la chispa que surge en una cocina cuando unimos a dos profesionales tan distintos como Gema Penalva y Gregory Rome. Es en ese momento en el que el sentido de la Navidad se vuelve más explícito.

Ella es propietaria del restobar Gema Penalva, un claro exponente de la cocina tradicional alicantina mientras que Gregory -de origen belga- destaca por la vanguardia de sus elaboraciones culinarias mezclando gastronomías de todo el mundo en Chili Rom y Brel, sus dos restaurantes.

Les une una pasión, la de compartir sus artes culinarias con los demás. Este vídeo está especialmente dedicado a todos esos cocineros que comparten con nosotros su cocina, a todos gracias. Esperamos que os guste y que esta Navidad podáis disfrutar con los cincos sentidos.

Estas navidades échale especias a tu vida y experimenta con los cinco sentidos la magia de compartir aquello que mejor te hace sentir.

¡Felices fiestas!