Grupo

Las convivencias siempre son oportunas y enriquecedoras. Sean personales o profesionales. En este caso, era profesional pero… siempre que interviene el factor humano se pondera y termina por prevalecer lo que realmente importa: la cercanía, el cambio de pareceres y el intercambio de formas de pensar y sentir sobre lo divino y lo humano.

Los dos

Fuimos invitados por la empresa aceitera “Señoríos de Relleu”, localizada en la población del mismo nombre, un pueblo con encanto del interior de la provincia de Alicante, a los pies de la sierra Aitana.

Paella

Empresas, profesionales de la restauración y periodistas, una combinación perfecta para aprender. Nos mostraron sus instalaciones y tuvimos la oportunidad de “varear” los olivos ¡Una experiencia inolvidable! y, cómo no, acabamos la jornada como debe de ser; degustando una exquisita paella alicantina con conejo y caracoles serranos condimentada con nuestras especias “Carmencita” que fue realizada por el chef del restaurante “mauro & sensai” de Alicante David Mira y, un arroz caldoso con Besugo “negro”, hecho con la maestría de David Ariza del restaurante “Casa Aleluya” ¡Magníficos los dos”, chapeau!

Aceitunas

Queremos dar las gracias al equipo humano de “Señoríos de Relleu” por su amabilidad, atenciones recibidas y por sus productos de altísima calidad. Gracias de verdad Eduardo, Hugo…

VareadoresJamestubo

 

www.carmencitashop.com

 

www.carmencita.com