Empieza la cuenta atrás para celebrar el día más amoroso del año. Desde Carmencita, hemos pensado que la mejor forma de celebrar este día tan especial es demostrando nuestro amor por la cocina y compartirlo con aquellos que también la aman. Nos hemos unido a Tescoma España para darte ideas con una deliciosa receta que contribuirá a dar un toque de dulzor a tu cita de San Valentín. ¡Sí! ¡Estamos enamorados de la cocina y de todo lo que tiene que ver con ella!

Bizcocho con forma de corazón para San Valentín

Paso a paso

  1. Precalienta el horno durante 10 min a 180º con calor arriba y abajo.
  2. Bate en un bol grande los huevos con el azúcar durante unos 2-5 min.
  3. Añade el aceite y la miel y mézclalo todo. Luego, incorpora el yogur y sigue batiendo.
  4. En otro bol, echa la harina tamizada o sin tamizar, los polvos de hornear y el cacao. Remueve con una cuchara y añádelo poco a poco a la otra mezcla. Sigue batiendo con las varillas pero más despacio.
  5. Vierte la mezcla sobre el molde de corazón, previamente untado con aceite, coloca por encima las almendras en láminas de Carmencita
  6. Hornea a 180º durante unos 25-30 min. Para saber cuándo está listo, pincha con el comprobador de bizcocho de Tescoma.
  7. Sácalo del horno, añade tus toppings preferidos de Carmencita y, ¡sorprende a tu persona especial!

¡Y ahora, sí! Culmina tu cita de San Valentín con un auténtico bizcocho preparado con mucho amor. Sorpréndele a través del sabor y disfruta de una velada irrepetible. ¿Quieres más ideas para sorprender el 14 de febrero? ¿Cuáles son tus sugerencias? ¡Escríbenos en comentarios!