¿Te gusta el agua bien fresquita y con sabor?  En Carmencita tenemos una propuesta para que disfrutes el verano con sabor.  Gin Fusion, infusiones especiales para añadir el sabor extra que tanto nos gusta; puedes aplicarla en los gin tonics y también en el agua.  Es el aliado perfecto para el verano. ¡Evita los alimentos procesados y hazla tú mismo de forma natural!

Diferentes sabores:

En cada estuche Gin Fusion de Carmencita vienen 9 bolsitas de especias vegetales variadas, aptas para todos los gustos:

Carmencita recomienda Gin Fusion Floral, para tus gin tonics.

  1.  GIN FLORAL:

    A base de flor de hibisco, fresas y arándanos. Ideal para convertir tu gin tonic o agua saborizada en el momento más dulce. Destaca por aportar un intenso sabor a frutos rojos combinado con el característico toque que aportan los pétalos de flor de hibisco. Una apuesta ganadora para los más golosos.

  2. GIN MYSTIC:

    Elaborado con jengibre, corteza de naranja y pimienta rosa. Este Gin Fusion tiene un carácter especial. Es fresco en boca y ligeramente picante, gracias al jengibre y la pimienta rosa. Tienes que probarlo.

  3. GIN SPICY:

    Con cardamomo, corteza de naranja, corteza de limón y canela. Picante y canalla, para los más atrevidos.

    Carmencita recomienda Gin Fusion Floral, para tus gin tonics.Carmencita recomienda Gin Fusion Floral, para tus gin tonics.

    Refréscate este verano con sabores intensos y divertidos. Los Gin Fusion de Carmencita darán un toque especial a tus días con un simple gesto. ¡A disfrutar!