GRILL PESCADO CARMENCITA

Cuando una experiencia se comparte quiere decir que ha merecido la pena.

Desde esta humilde atalaya queremos dejar constancia y agradecer publicamente las muestras de cariño y respeto por nuestros productos y nuestro trabajo de muchísimas personas : amas de casa, madres, cocinillas, bloggers de cocina y fans de Carmencita.

Con sus aportaciones y sus comentarios, que han venido dejando en nuestras redes sociales desde el primer momento nos animan a seguir mejorando día a día y nos motivan en unos momentos donde esto parece misión imposible.

Soís nuestro motor, seguir compartiendo con nosotros lo que os parezca importante, lo que os guste y lo queráis señalarnos para que mejoremos en cualquier aspecto nuestros productos.

Hoy es nuestra amiga y seguidora de Facebook Paqui Herranz quien nos deja su experiencia Carmencita, a través de las impresiones de su hijo durante una cena muy especial con “unas hierbas” que lo cambiaron todo.

Grill pescado Carmencita especias
“Ayer cuando empezamos a cenar mi hijo dijo: esta buenísimo, buenísimo y con “estas hierbas”que le has echado uhmmmmm. Era corvina al horno solo le puse un poquito de aceite, unas escamas de sal y grill pescado Carmencita (“estas hierbas”) tenía razón :)”