En estos momentos, queremos estar al lado de las familias que más lo necesitan. Por eso, nos sumamos a un proyecto que ha reunido a representantes de entidades públicas y privadas para hacer frente a esta situación de emergencia económica y social generada por la crisis del COVID-19.

En Carmencita, nos hemos unido a Alicante Gastronómica Solidaria. Una iniciativa que preparará más de 400 menús diarios para ser repartidos entre las personas más desfavorecidas de la provincia.

Hemos donado nuestros productos para que los chefs de la región cocinen en el Centro de Turismo (CdT) de Alicante los menús que se distribuirán por nuestro territorio gracias al trabajo de coordinación y distribución de Cáritas Alicante y Cruz Roja.

 #AGSolidaria cuenta con la participación de voluntarios procedentes del sector hostelero de la provincia.

 

 

Desde Carmencita, queremos agradecer a Alicante Gastronómica Solidaria y a todos sus participantes el compromiso con esta iniciativa que tiene como objetivo paliar los efectos que puedan provocar en las familias el cierre de negocios, despidos y expedientes de regulación de empleo.