El verano está para disfrutarlo desde el primer momento hasta el último, y si hay alguien que sabe de verdad como se exprime al máximo esta temporada estival son los más pequeños de cada hogar. Hoy sobre todo queremos cocinar divertido y en un lugar diferente, hoy os proponemos una divertida merienda con Carmencita para preparar con niños en el campo, junto a la piscina o en casa, esto ya lo dejamos a vuestra elección.
¡Tenemos un plan perfecto para toda la familia! Coge la toalla, los bañadores y a tus niños, porque hoy queremos que los más peques se lo pasen bomba preparando una divertida receta Carmencita para la merienda. ¿Te apuntas? Los ingredientes os los detallamos a continuación:
- 1 yogur (para cada niño)
- Media sandia partida en trozos
- 2 piezas de pera partida en trozos
- Azúcar avainillado Carmencita
- Vainilla en rama Carmencita
- Fideos de chocolate Carmencita
- Perlas de chocolate Carmencita
En primer lugar prepararemos las piezas de fruta. Pelaremos cada una de ellas y la partiremos en pequeños trozos para que sea mucho más fácil de manejar por los niños.
Una vez hecho esto simplemente organizaremos todos los ingredientes para que estén al alcance de los niños y así puedan preparar su merienda tal y como les guste más. Tan solo prepararemos un yogur para cada niño en un bol, para que sean ellos los que integren cada ingrediente a su gusto en esta divertida receta.
Para finalizar déjalos divertirse y que disfruten de una forma diferente de los geniales encantos de la cocina.