DiplomaFinal

Carmencita, como empresa, no olvida a quienes de forma indirecta también forman parte de la que denominamos “Gran Familia”; las hijas e hijos de quienes, cada día, hacen posible que todos nuestros fabricados y envasados lleguen en perfectas condiciones a las cocinas de todo el mundo: su plantilla

Por ello, cuando estamos cerca de las Navidades, queremos celebrar las mismas con todo el personal a través de un concurso de tarjetas navideñas realizadas por esos “locos bajitos” como los denominaba de forma cariñosa Joan Manuel Serrat en uno de los temas más entrañables de este magnífico cantautor. Éste, es el segundo año y por supuesto que no será el último.

CIMG2794

La cara más humana de este mundo tan ajetreado, la simbolizan esas criaturas que hoy están viviendo tan solo para descubrir y experimentar todo aquello que les rodea en su día a día. Y para eso, dedicamos tres días de visita y merienda para los que ponen la guinda a las familias. Como podéis comprobar en las fotografías se lo pasan fenomenal y alegran por unas horas todos los rincones de nuestra planta.

IMG_3259

En unos días, os felicitaremos las Navidades con la tarjeta ganadora del pasado año.

 

www.carmencita.com