En Carmencita Especias hemos bautizado el mes de septiembre como el #momentoarrocero. Hoy en el blog de Carmencita te acercamos a este momento con el paellero de Carmencita. ¿Qué es para ti el #momentoarrocero? Para nosotros es compartir tradiciones, saborear recetas heredadas de nuestros abuelos… Por eso, consideramos que lo que nunca puede faltar en la cocina de nuestros padres o abuelos es el paellero de Carmencita. ¿Lo recuerdas en sus cocinas? 

Si por unos instantes te trasladas a tu infancia, seguramente recuerdes el paellero de Carmencita posado sobre la encimera de la cocina de tus padres, abuelos… ¿verdad?

Paellero de Carmencita con sabor a tradición

Sabor a tradición con Carmencita

El sabor tradicional del paellero de Carmencita ha pasado de generación en generación para darnos momentos inolvidables. Porque para nosotros la paella es mucho más que un plato de arroz.

En Carmencita consideramos la paella como una tradición en familia o amigos, un sabor a recuerdos especiales, es unión familiar, es una herencia que pasa de padres a hijos y de abuelos a nietos.

Es la excusa perfecta para pasar horas y horas rodeadas de los tuyos y dar sabor a tus recuerdos. Consigue el paellero de Carmencita a través de nuestra tienda online o en supermercados.

Paellero de Carmencita con sabor a tradición

Disfrutar de la cocina y de lo cotidiano de la vida es muy fácil si sabes cómo hacerlo. Y con Carmencita te lo ponemos fácil; dale ese toque de sabor que diferencia nuestras elaboraciones del resto y que no se te olvide un condimento imprescindible: la buena compañía.

¡Dale sabor a tus recuerdos con Carmencita!

Ingredientes: Ajo, sal, pimentón, harina de maíz, colorante, pimienta, clavo y azafrán