Crear un vídeo corporativo puede suponer un gran esfuerzo, un mero trámite, un “divertimento” si se quiere, o mucho más. En todo caso supone un reto.

Corpo8

En esa tesitura nos encontramos cuando el departamento de exportación pidió, junto a los spots, ese pequeño retrato, un perfil que mostrase de la forma más fidedigna posible a nuestra empresa para darnos a conocer en toda América, África y el resto del mundo.

Corpo5

Como decíamos, existen ciento de miles de vídeos corporativos, pero nosotros queríamos algo especial; sencillo, muy cercano y que intentase mostrar la esencia de la empresa Carmencita.

Nuestra apuesta estaba clara, la colaboración que veníamos manteniendo con una productora de nuestra tierra, nos daba la confianza necesaria para apostar por algo que, sí o sí, tenía que ser diferente a esos miles de vídeos corporativos que pululan por el mundo.

Corpo3

Nuestra identidad está muy clara y definida: humildad. Desde esa base preclara, todas nuestras actuaciones pretenden enseñar lo que somos sin más conjeturas, sin artificios o muestras exageradas de aquello que en realidad, seguramente, no somos.

Corpo7

Y aquí tenéis el resultado. Este pequeño vídeo encierra su mensaje, un pequeño guiño; la paella que es cocinada por la gerencia de la empresa y compartida con parte de la plantilla, en realidad, es un guiño a la mujer del fundador de la empresa, Carmen Valero Díez y, cómo no, a su hija, Carmencita, Carmen Navarro Valero ¿Por qué? Porque ellas, durante muchos años, se encargaban de preparar café, café con leche y las famosas magdalenas que ellas mismas preparaban y que, por turnos, obsequiaban a las trabajadoras y trabajadores día a día. Ese espíritu de compañerismo, tal cual, se ha mantenido en lo posible durante décadas y décadas.

Corpo6

Esta pequeña gran familia, ha luchado siempre por mantener lo mejor de su esencia sin renunciar por ello a todos los avances técnicos y de profesionalidad que son requeridos en todos los ámbitos de la empresa y sus departamentos.

DSC_0880(1)

Esperamos que os haya gustado pues son, sobre todo, imágenes de personas, de lo que hacen, de cómo trabajan y cómo, también, hay momentos para compartir, sonreír y brindar por un mundo mejor.

 

www.carmencitashop.com

www.carmencita.com