La tercera edición de los Premios Economía 3 Alicante se celebró ayer martes 1 de octubre en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). El objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria y los proyectos de nueve empresas, entidades y empresarios de la provincia de Alicante.

Jesús Navarro galardonado en los premios Economía 3 Alicante

Entre los galardones, el jurado de Economía 3 quiso reconocer a Jesús Navarro Navarro, presidente y CEO de Carmencita, por su liderazgo empresarial. Una apuesta del Grupo E3 Media por dar visibilidad al talento y al potencial del tejido empresarial provincial.

Jesús Navarro galardonado en los premios Economía 3 Alicante Jesús Navarro galardonado en los premios Economía 3 Alicante

Tomás Trénor, secretario del consejo de administración de Economía 3 fue el encargado de dar lectura del acta del fallo del jurado. A partir de ese momento, la delegada de Economía 3 en Alicante, Lola Torrent, fue nombrando a los ganadores y los motivos por los que el jurado ha concedido estos galardones.

Los galardonados fueron Manuel Ruiz, Jesús Navarro, TM Grupo Inmobiliario, Actiu, Laboratorios Quinton, Avecal, Suma Innova, Distrito Digital y Forest Chemical.

La jornada la inauguró el presidente de la Diputación, Carlos Mazón y la clausuró el president de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, además asistieron diferentes autoridades como el alcalde de Alicante, Luis Barcala y el presidente de la CEV, Salvador Navarro y el Conseller de Hacienda, Vicent Soler. Ambos acompañados por el presidente del Consejo de Economía 3, Perfecto Palacio.