Hoy en el blog de Carmencita recibimos a una invitada muy especial de nuestra #ComunidadCarmencita. Vanesa Cayado ha sido la elegida para elaborar la receta de hoy. En este caso se trata de una receta express dónde el  sabor protagonista es el sazonador de pollo. Es una receta fácil y sencilla que te salvará de esos días en los que no sabes qué cocinar y tampoco puedes dedicarle suficiente tiempo. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a nuestros sazonadores? ¡Sigue leyendo!

Vanesa Cayado es fiel seguidora de las redes sociales de Carmencita, pero sobre todo, una apasionada de los sabores de todos nuestros productos. Es mamá de una pequeña de trece meses, y asegura que, aunque puede dedicarle poco tiempo a la cocina cuando saca algo de tiempo libre, le encanta dedicarlo a la cocina y experimentar recetas nuevas. Pero siempre con un ingrediente en común: las especias Carmencita.

Receta express con Vanesa Coyado: "Pechugas con sabor Carmencita"

“Pechugas de pollo a la plancha con el sabor único del Sazonador Carmencita”

Ingredientes

Nota: para acompañar a la pechuga de pollo nuestra colaboradora sugiere una ensalada al gusto con el toque Carmencita: Sazonador de Ensalada

Receta express con Vanesa Coyado: "Pechugas con sabor Carmencita"

Elaboración en tres pasos

Lo primero que debemos hacer es trocear la pechuga de pollo a tu gusto. Bien puede ser laminada o a tacos, más fina o más gorda. Como a ti te guste más. Y a su vez, le añadimos la sal Carmencita al gusto -no siempre se añade, también puede cocinarse sin sal- y seguidamente la rebozamos en el Sazonador de Pollo Carmencita. Aunque es para asar, también lo puedes utilizar en el pollo a la plancha. ¡Da un sabor exquisito!

Receta express con Vanesa Coyado: "Pechugas con sabor Carmencita"

Dejamos la pechuga de pollo con el sazonador reposando durante 15 minutos para que el sabor se filtre en la carne. Luego sólo tienes que pasarlo por la sartén dejándolo el tiempo que cada uno considere -puedes hacer la carne poco hecha, al punto o muy hecha-. ¡Tú eliges!

Receta express con Vanesa Coyado: "Pechugas con sabor Carmencita"

Si decides acompañarlo con una ensalada como sugiere nuestra colaboradora Vanesa, elabora una ensalada al gusto, con los ingredientes que más te gusten, añade el sazonador ensaladas Carmencita para darle nuestro toque único de sabor y remuévelo bien- si lo deseas, puedes rectificar el sabor añadiendo un toque de sal, pero no se aconseja mezclar con ninguna otra especia. Preparados, listos y… ¡A comer!

Nuestros sazonadores son ideales para los días de verano que vas de aquí para allá. Ideal para tus días de playa, piscina, picnics, excursiones… ¡Fácil, sencillo y con mucho sabor!

 Receta express con Vanesa Coyado: "Pechugas con sabor Carmencita"
Ingredientes sazonador de pollo: sal, pimentón, romero, mejorana, ajo, pimienta, potenciador del sabor: glutamato monosódico, almidón de maíz, extracto de levadura, azúcar, proteína de soja hidrolizada, aromas, cebolla, zanahoria y apio.
Receta express con Vanesa Coyado: "Pechugas con sabor Carmencita"
Ingredientes sazonador ensalada: sal, orégano, pimienta, albahaca, ajo y proteína vegetal hidrolizada. Puede contener trazas de soja y apio. Cada sobre contiene el condimento necesario para preparar cuatro raciones de ensalada.

Nos despedimos no sin antes darte las gracias, Vanesa. Como sabéis, nos encanta ver que en vuestras cocinas nunca falta el sabor de Carmencita.