¿Has cocinado alguna vez una trucha en un microondas? Pues te aseguramos que el resultado es espectacular. Y si la acompañas con nuestro sazonador de pescado y un poco de jamón serrano, el resultado es todavía mejor. ¿Aún no te lo crees? Vamos, pasa y descúbrelo.

Hemos estado hablando con algun@s de l@s seguidor@s de Carmencita en redes sociales, y hemos descubierto a Carmen Fernández Patón. Ella no es cocinera si no artesana. Elabora bisutería y atrapasueños personalizados -puedes echar un vistazo en su web pinchando sobre este mismo enlace-. Y además, es una apasionada de la cocina, y en concreto, de las recetas de microondas.

Nos enseñó una propuesta muy intersante: cocinar pescado en el microondas. Y a nosotros nos encantó. Así que hoy cocinaremos: Trucha con jamón al microondas y especias Carmencita.

Cocinar en el microondas

Y es que a veces el día a día resulta tan estresante que no logramos sacar tiempo para cocinar. Pero eso no quiere decir que tengamos que comer mal o acabar cayendo en las ofertas de fast food que tan poco recomendables son para nuestra salud.

Carmen nos ha enseñado que con muy poco, podemos cocinar platos deliciosos. Como este que te traemos hoy. Eso sí, para poder elaborar esta receta correctamente deberás adquirir un táper de vapor especial para cocinar en microondas. ¡Toma nota!

Ingredientes

Receta de trucha con jamón y especias Carmencita al microondas.

-Una trucha pequeña
-Dos lonchas de jamón serrano
-Aove
-Sazonador de Carmencita especial para pescados
-Sal Marina del Mediterráneo
-Pimienta negra
-Perejil (opcional)
-Limón (opcional)

Vídeo-receta

A continuación podrás ver, en 3 sencillos pasos, cómo preparar esta trucha con jamón y especias en el microondas de tu casa o de tu oficina. ¡Fácil, rápido y delicioso!

Prepárate una ensalada y tendrás un menú completo, saludable y con un aporte nutricional excelente.

Receta de trucha con jamón y especias Carmencita al microondas.

En Carmencita disponemos de una gran variedad de sazonadores y popurrís de especias que te ayudarán a terminar tus platos con ese toque de sabor que necesitan.