Hoy os queremos compartir esta receta en video de Arroz con pato, un plato elaborado por Guillermo Severa del Restaurante Pocardy de Alicante, en el Hotel Almirante.

Una cosa hemos sacado en claro de este confinamiento: las parejas y las familias han vuelto a cocinar. Ya sea juntos o por turnos, la cocina se ha convertido en un espacio de encuentro, de equipo e incluso en una estancia sagrada de retiro. ⁣

Cocinar, por tanto, ha resultado ser una especie de «terapia». Volver a conectar con la elección de ingredientes, con los aromas, con los pasos y los tiempos. Para después, disfrutar del resultado y agradecer al equipo o al protagonista en cuestión su labor.

Y así, sin prisas, compartir el placer de comer en compañía y de pasar tiempo juntos.⁣

Para que sigas manteniendo este vínculo especial, te queremos facilitar las recetas que, desde la Cátedra UA de Estudios Carmencita del Sabor Gastronómico, han estado compartiendo durante el confinamiento cocineros y blogueros de la provincia de Alicante.⁣

Hoy te dejamos el vídeo de la receta del arroz meloso con pato. Un plato de Guillermo Severa del Restaurante Pocardy en el Hotel Almirante de Alicante. La receta la puedes ver aquí.